Una de las grandes sorpresas del miércoles 11 de enero fue la nominación de Thiago en Gran Hermano, es la primera vez en más de tres meses de competición que pisa terreno peligroso. Ante esto, pasó por el confesionario y confesó cómo se siente tras ver su nombre en placa.
Cabe recordar que toda la semana el joven de González Catán estuvo diciéndole a sus compañeros que le gustaría estar en placa, para así sentir lo que sintieron los demás competidores. Además, quiere medirse con la gente y así saber si la gente lo apoya o no.
Como pasa con todos los nominados, fue al confesionario y charló con Big Brother, quien le preguntó cómo se sentía. Con una sonrisa en la cara Medina contestó: "Bien, contento, tranqui por suerte". Sorprendido, la voz del programa consultó: "¿Estás contento por estar nominado?".
Lejos de decir que fue una equivocación por nervios, afirmó: "Si, porque quería estar nominado hace rato ya y no caía. Ahora que caí estoy contento". Mientras charlaba con Daniela, le dijo: "Pero a mí me tiene que enojar Dani, no a vos. Si me tengo que ir me voy a ir, quedate tranquila".
En la conversación que tuvo con su amada, Julieta y otros participantes que rondaban por la cocina, se pudo saber que Thiago le pidió a Maxi, el líder de la semana, que no lo salve, que elija a otro compañero. Ante el enojo de Celis, Poggio le recordó que ella hizo lo mismo cuando Romina estaba en el lugar del cordobés.
"No sé si me beneficia o algo de eso, pero ya quería sentir que se siente esto, venir acá y que me hagan estas preguntas que le hicieron a los chicos que pasaron por placa. Si me tengo que ir me iré tranquilo, disfruté todo lo que se podía disfrutar acá", cerró.