Thiago Medina y Daniela fueron otras de las parejas que se formó dentro de la casa de Gran Hermano 2022 y, sin lugar a dudas, la más fogosa. Tras varias idas y vueltas, todo llegó a su final y las declaraciones del participante sobre la joven y que no le importaría que quede en placa lo confirman.
Muchos de los jugadores y jugadoras de la casa coinciden en que es pura estrategia de Daniela y que lo está usando de alguna manera a Thiago para seguir firme en el juego. Así se lo afirmó Nacho en una charla donde "Pestañela" estaba preocupada por esos dichos.
El participante más joven admitió durante una charla en la pileta que quiere que entren nuevas chicas. Esto deja en claro que ya no siente lo mismo por Daniela: "Quiero que entren nuevas chicas y a la placa Daniela. Que entre un chabón y que le esté tirando los perros a Dani... dejá que haga la de ella. Que entren tres minitas y ni cabida yo con ella", confesó.
Thiago se cansó de Daniela porque es controladora, él mismo admitió que: "No me puedo tirar un pedo porque está ahí en mi cama. No puedo eructar porque me dice 'no pierdas el encanto'. Dejame ser, piba", comentó el "hermanito".
El deseo de que entren nuevos participantes se le va a cumplir a Thiago ya que este lunes Santiago del Moro confirmó sobre algunas reglas del repechaje. Si bien los participantes que quedan en juego no saben nada, en los próximos días se van a enterar: "Este próximo jueves, en una gala especial, ingresaran nuevos jugadores a la casa", citaba el comunicado del famoso sobre dorado.