El 5 de enero el sobrino del fallecido Ricardo Fort, Thomas protagonizó un choque a raíz de una mala maniobra en Panamericana . Tras el accidente fallecieron dos personas, una de 67 años y otra de 20.
Esta mañana se conoció más información sobre el lamentable hecho y se confirmó que la camioneta era manejada por el cantante. Recientemente fue notificado por la policía, luego que la Justicia pidiera una orden para secuestrar el vehículo y solicitara su detención.
En ese contexto, quien habló en los medios fue el abogado de la familia de las víctimas, José Vera y relató más detalles de la causa: “El vehículo siguió y se determinó a través de las cámaras de los peajes que se trataba de una RAM que sería manejada por Thomas Fort y con él viajaban dos personas más”
También informó que la Justicia ordenó tres allanamientos, uno de ellos en el domicilio de Thomas, con el objetivo de secuestrar la camioneta. Por otro lado, se confirmó que en la zona de la coalición no había cámaras de seguridad. Según el letrado, los únicos tres testigos serían las víctimas que sobrevivieron al accidente: “Son los únicos, ellos pueden declarar y han declarado”.
La familia Fort optó por el silencio
Por el momento, la familia Fort no se expresó al respecto, ni tampoco el propio protagonista, quien decidió “bajar el perfil”. Recordamos que el joven saltó a “la popularidad” por subir videos en su cuenta de Instagram manejando a una gran velocidad y fotos con armas: “Y así se mata el aburrimiento de los martes. Lunes de tiros, martes de velocidad”, escribió en ese entonces y fue muy cuestionado.
Sin embargo, Thomas heredó la pasión por la música de Ricky y de su prima Macarena, quien recientemente contó que “cantar es su hobby” y que quiere dedicarse a la música.