Hace días que en la Argentina no se habla de otra cosa: el Wandagate. Un novelón mediático que se disparó cuando Wanda Nara descubrió un cachondo ida y vuelta de mensajes entre su marido y la China Suárez que parece que venía de meses atrás.
De inmediato, los roles quedaron asumidos en esta historia de la que sólo conocemos una campana. Hasta ahora, porque se espera que en el transcurso del día, la actriz que quedó señalada por la empresaria como “zorra” y “roba maridos” y que está siendo blanco de una suerte de linchamiento público, diga lo suyo.
Así lo reveló Ángel de Brito anoche en la apertura de La Academia de ShowMatch, donde Marcelo Tinelli se hizo eco del asunto más “pochoclero” y atractivo del momento. “La tercera en discordia dice que va a dar su versión”, dijo el jurado, en referencia a Eugenia Suárez, que por el momento sólo subió historias paseando por Madrid.
Tal como dio a entender De Brito, la actriz alzará su voz hoy, miércoles, como un intento de parar los ataques que está recibiendo y de ordenar la cancha donde Mauro Icardi también estuvo jugando muy alegremente, hasta que fue “descubierto” en off side, claramente.
Mirá También

La tremenda frase que le dijo Ángel de Brito a Pampita cuando le preguntaron por el Wandagate
A la vez, el conductor de LAM informó que a pesar del desesperado pedido de disculpas de Icardi a su pareja, Wanda todavía no lo perdonó. "Al momento, hubo pedido de perdón de Icardi a Wanda, pero todavía no fue aceptado. Ellos están viviendo juntos pero cada uno en un ala distinta de la casa enorme que tienen", contó.
¿Qué hizo el jugador del PSG? Además de no presentarse en el club, subió una foto de los dos declarándole su amor y agradeciéndole por “seguir confiando en esta familia hermosa”. Pero, a la vez, apeló a un recurso algo más extremo: dejó de seguir a todos en Instagram y ahora sólo es seguidor de una persona: ¡Wanda!

Mirá También

El primer y polémico posteo de Wanda Nara después que Mauro Icardi anunció su reconciliación
Mirá También
