Para Gran Hermano hay tres jugadores que están en la "mira": Agustín, Daniela y La Tora fueron advertidos de una posible sanción por hablar de más y brindar, más de una vez, información del afuera y que conocen de cómo se ven los participantes afuera de la casa.
"Gran Hermano todo lo ve y recuerden lo de Tini (Juliana) que la llamó una vez, dos veces, tres veces y, a la cuarta, la expulsó. Gran Hermano llamó al confesionario a Daniela, a Agustín y a La Tora y esto pasó... Hay posible sanción, ya están advertidos los chicos, advirtió Santiago Del Moro, conductor del programa de las noches de Telefé, antes de dar paso al tape.
"Atención por favor, Daniela, al confesionario", le dijo la voz en off del programa a la jugadora y la invitó a dirigirse hasta el lugar, en plena escena de mimos y besos con Thiago, su amor adentro de la casa. "¿Me vienen a cagar a ped...? Pienso eso porque a mi nunca me llaman", preguntó Daniela, intrigada.
"En realidad, te llamé para advertirte. Vos tenés claro, muy claro, que no podés brindar ningún tipo de información o de insinuación del afuera. Y he advertido que no siempre cumplís con esta regla", le dijeron a la jugadora.
"No necesariamente tiene que ser explícito el comentario, Daniela. Muchas veces, dejás entrever alguna información", le explicó GH a la competidora. Y, luego, citó a La Tora también al mismo recinto: "Tomá esto como advertencia".
"No podés brindar ni insinuar ninguna información respeto del juego que tenga que ver con el afuera, con lo que vos sabés que está pasando afuera. He advertido algunas charlas donde no siempre cumplís con esta norma básica".
Y, por último, Gran Hermano convocó a Agustín al confesionario y le dijo: "Tenés información que tus compañeros no tienen, Agustín. Lo que no podés hacer es revelarla, justamente. Y, a veces, lo hacés. Y no fue una sola situación. Tomá esto como una advertencia porque es motivo de sanción".