Mica Viciconte viene de vivir los meses más movidos de su vida. Tras enterarse de que estaba embarazada, se entregó en cuerpo y alma a competir en MasterChef Celebrity 3, reality en el que se consagró ganadora, y ahora está a punto de ser mamá.
Feliz y radiante, cerrando canjes espectaculares, como el del cochecito de lujo con el que se ahorró más de 300 mil pesos, Mica comparte con sus seguidores su cotidianidad, les cuenta los cambios que atraviesa y se prepara para el nacimiento de Luca Cubero.
Y a medida de que avanzan los días, y ya lista para parir en cualquier momento, la pareja de Poroto nota cómo se mueve la aguja de la balanza de su casa, a la par de su panza, que luce cada vez más redonda, a punto caramelo para el gran día.
Divertida con la metamorfosis que protagoniza e impresionada con el peso de su bebé en camino, Viciconte se animó a proponer un juego a sus seguidores de Instagram."¿Cuánto pesa Luca?", escribió a los usuarios y les dio dos opciones.
La primera respuesta de la encuesta indicaba 3.142 y la segunda decía 3.342. Para cerrar, la guardavidas mostró que su peso actual es de 70,55 kg. Según contó, los médicos le dieron fecha de parto “para los primeros días de mayo” y dijo que “disfrutó mucho” su embarazo, porque le permitió trabajar último momento.
“Creo que también se puede mostrar otro tipo de mensaje, porque a veces uno dice que la embrazada no puede hacer nada. Por supuesto que primero el médico te tiene que habilitar”, señaló además, a cuenta de lo activa que se mantuvo todo este tiempo.