El éxito descomunal, apabullante, no se discute. Gran Hermano rompió con todo lo preestablecido y lo imaginado en la industria de la televisión, no obstante las dudas e incógnitas sobrevuelan en lo referido a la cristalinidad del juego en varios aspectos.
Las votaciones despertaron debates muy álgidos entre los fanáticos, incluso varios eliminados pegaron el grito en el cielo en diversas ocasiones. Así como la indignación florece cotidianamente ante los cortes intempestivos de la transmisión de Pluto TV.
Una de las aristas más polémicas se centra en ese rol que los participantes nombran a cada rato, al que denominaron el Gran Primo. Esa figura sale constantemente de la boca de los conviven forzosamente en el aislamiento de la casa más famosa.
El misterio se terminó, ya no existe, porque en Twitter se filtró la identidad de esa persona. Todo partió el usuario AdrianaBravista, quien ha arrojado muchos datos desconocidos y que se han comprobado. Lo cierto es que ahora le puso nombre y apellido a este rol extraño, que no se entiende si es de contención o de transmisión de información del exterior.
En la red social del pajarito azul, esta cuenta salió a describir todo y sorprendió al publicar: “Ganador del primer Gran Hermano, productor de Kuarzo hace muchos años. Los miércoles y los domingos trabaja en el programa que sale en Telefe. Coach de los participantes. Es Gran Primo en el confesionario”.
Para terminar de especificar todo, este perfil digital agregó más pruebas de la influencia del primer triunfador: “Marcelo Corazza se jactaba que es la única edición en la que no abandonó nadie y era gracias a su cocheo. Recién Romina dijo que de los gran primos que les hablaban en el confesionario al que más quieren es a M”. ¿Será?