Tienen que operar de urgencia a La Bomba Tucumana por un gravísimo accidente – Revista Paparazzi

Tienen que operar de urgencia a La Bomba Tucumana por un gravísimo accidente

La famosa atraviesa un terrible momento tras el accidente que sufrió.
TEVE
TEVE

Este jueves, Gladys La Bomba Tucumana compartió en sus redes que sufrió un accidente mientras comía. La cantante estaba en la grabación del Cantando 2024, donde es jurado del VAR, y tuvo que ser llevada al Sanatorio Güemes. “Bueno, miren, yo tengo acá una pulsera porque vengo del Sanatorio Güemes de la guardia. Hoy tuve un accidente y hago esta historia para contarles porque la verdad la pasé re mal y me asusté un montón”, explicó.

Gladys contó qué pasó: “Vengo a recomendarles que tengan mucho cuidado con los utensilios de plástico, sobre todo con los tenedores. Yo hoy estaba en el canal grabando un programa del Cantando y pinché un tomatito cherry de una ensalada que nos dan para comer en los cortes, y se ve que sin darme cuenta me tragué un pedazo de un tenedor que es súper filoso y puntiagudo”.

La artista también agradeció la atención que recibió: “Quiero agradecer al Sanatorio Güemes que me atendieron muy bien, me hicieron un estudio para ver si lo tenía acá (se señaló la garganta) porque yo sentía el dolor bien fuerte y de hecho lo sigo sintiendo”. Gladys contó que le iban a hacer una endoscopia para revisarla bien.

Luego, Gladys explicó que intentó varias cosas para mejorar porque al principio estaba sola. “Estaba Lourdes, que me ayudó un montón, mi compañera de VAR, y mi hijo, que también estaba en el piso. La gente de producción se preocupó y me fui al Güemes, donde me esperaban prácticamente por donde entran las ambulancias”, detalló.

CÓMO ESTÁ LA BOMBA TUCUMANA

Luciano Ojeda, pareja de Gladys, contó más sobre el incidente. “Acá estamos, ya está más tranquila. Estaba en videollamada conmigo mientras comía algo en el corte y se le partió un diente del tenedor, no se dio cuenta y se lo tragó. Le empezó a doler mucho la garganta hasta que vomitó. Como sentía que no se lo podía sacar, tuvo que ir al sanatorio”, dijo.

Tyago Griffo, hijo de la cantante, también habló y aclaró que fue solo un susto. “Se tragó un pedazo de plástico, se asustó mucho. Tiene una molestia todavía en la garganta, pero creemos que se lo tragó. Los médicos la vieron y dicen que no tiene nada”, concluyó, aliviado.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig