Por primera vez, Tini Stoessel confesó los traumas que atravesó de chica a consecuencia de la exposición pública y que, por momentos, arrastra hasta la actualidad. En una entrevista que le realizaron en el marco de la presentación de Bar, el tema musical que comparte con L-Gante, Tini abrió su corazón y se sinceró.
Dueña de una carrera que la llevó a la popularidad desde chica, de pasar por la actuación e instalarse en el mundo de las letras, hubo etapas en las que Stoessel no la pasó nada más, más allá de lo que se pueda creer.
Y, quizá, lo más triste es que esas heridas las arrastra hasta el día de hoy que ya es una joven en crecimiento, tal cual ella misma ahora compartió. "Todavía hay heridas que hoy entiendo que estoy sanando y que sigo sanando desde cuando era chica. La mirada ajena que te juzgan y que piensen algo, no sé la cantidad de cosas”, expresó Tini.
“No es fácil, pero cuando entendés que vos estás respetando al resto, te estás respetando vos mismo y no estás haciendo nada malo", continuó Sotossel, en la previa a la posibilidad de lanzar una canción con Lali Espósito.
"Entendés que esa crítica o ese odio no es algo contra vos, sino que es algo personal de esa persona, y aprendes a separar y a no tomártelo personal, porque esa persona ni la conocés ni sabe quién sos, es como que decís: 'Ah, qué fácil, que simple sería no engancharme'. Hay veces que uno está más sensible”, agregó Tini, que hará un recital con entradas de elevado valor.
“No te voy a negar que hay días que te despertás mal o tuviste un día de mierda porque te pasó algo tremendo, y de repente, aparte, tenés que leer eso y obvio que te pega desde otro lugar. Pero creo que hoy esa mentalidad ya la tengo bastante entendida", reflexionó Stoessel.