El jueves 23 de marzo la Selección Argentina regresó al país para disputar su primer partido como campeón del mundo. Entre los convocados no podía faltar el motorcito del equipo, Rodrigo de Paul. Desde las gradas tuvo fuerte apoyo, ya que estaba su novia Tini Stoessel.
Fue una gran semana para el mediocampista, días atrás estuvo presente en el cumpleaños 26 de la cantante, pero también por representar a la celeste y blanca una vez más. Cabe recordar que llegaron desde España durante esta semana, debido a que el club al cual pertenece lo liberó con poca antelación.
La Triple T llegó al estadio de River en un operativo muy grande, la gente y los medios de comunicación la estaban esperando para sacarse fotos y que dijera algunas palabras. Sin embargo no pudo parar ni un segundo por la cantidad de personas, que apenas la dejaron entrar.
La cantante se encontraba alentando a su pareja, las cámaras lograron enfocarla por unos segundos, pero solamente eso bastó para saber el cariño y aprecio que siente por el mediocampista del Atlético de Madrid. Como no podía ser de otra manera, vistió la camiseta de la Selección con el número 7 atrás, el cual pertenece a su novio.
EL SALUDO DE RODRIGO DE PAUL A TINI STOESSEL POR SU CUMPLEAÑOS
El futbolista que milita en la liga española comenzó: “Sé todo lo feliz que te merecés, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das".
"Es este el momento, TU momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante. Feliz cumpleaños amor mío, te amo con todo mi corazón”, sumó el mediocampista del Atlético de Madrid junto a un emoji de corazón rojo, demostrando todo su amor por su novia.