Tiempo atrás, Tini Stoessel se animó a sacar del clóset un tema de lo que mucho no se hablaba en su momento: la salud mental. Porque, a pesar de ser súper exitosa y aparentemente “tenerlo todo”, Tini lidiaba con sus demonios desde muy chica.
Más de una vez la artista contó cómo lidiaba con la ansiedad, la depresión y los ataques de pánico, se quebró en numerosas oportunidades en medio de un show y dejó en claro que el asunto tenía que dejar de ser tabú. Y ahora, a sus 28 años, la Triple T se siente en un buen lugar, con otras herramientas, contenida.
Así lo dio a entender Tini en una entrevista con Dominique Metzer para Telenoche (El Trece), en medio de su visita a La Casa Streaming. Consultada por la periodista, la cantante aseguró estar “mucho mejor”. “Obviamente que sigo en tratamiento con mi psiquiatra, con mi psicóloga, pero ya mucho mejor desde lo que me había pasado”, dijo.
“Mejorando en todos los aspectos y eso me tiene super contenta, pero también creo que forma parte de la vida y hoy lo entiendo desde ese lado, y hoy tengo un montón de herramientas y entendimiento sobre el tema, entonces lo abordo desde otro lugar”, señaló.
TINI STOESSEL HABLÓ DE SU SALUD MENTAL
Dispuesta a compartir su experiencia personal, Tini Stoessel indicó que los problemas de salud mental “forman parte de su vida. “Lo mejor que me pasó en ese momento fue poder verbalizarlo, saber que había personas ahí que estaban para escucharme y para acompañarme, y que yo no estaba loca“, sostuvo.
En ese sentido, la artista comentó que lo que le ocurrió a ella le puede pasar a cualquiera, aunque en su caso tuvo que comprenderse: “Entender que me podía pasar a mí teniendo éxito, teniendo dinero, una familia recontra conformada, pero es una enfermedad mental que te ocurre y le puede pasar a cualquier persona”.
Mirá También

El comentario súper hot que Yanina Latorre le tiró al ex de la Callejón cuando estaba al aire
Mirá También
