En la histórica victoria de Argentina sobre Países Bajos, con la que se consiguió el pasaporte a las semifinales de la Copa del Mundo, Rodrigo de Paul experimentó sensaciones muy fuertes, por las dificultades físicas que lo obligaron a salir en el segundo tiempo. Ese esfuerzo fue valorado por Tini Stoessel, en un posteo muy emotivo.
La cantante no pudo asistir a ese duelo decisivo, luego de alentar a su novio en tres cotejos mundialistas, por su agenda de trabajo. No obstante, no se privó de abrir su corazón y escribir unas líneas muy románticas para el mediocampista del seleccionado nacional.
Con una foto de los dos abrazados, que se sacaron en la concentración del equipo en Qatar, Tini armó una storie muy bella, con la inspiración que brotó directamente de lo más profundo de su ser. Un mensaje fantástico que se viralizó rápidamente.
Stoessel comenzó su texto con una valoración de la entrega del jugador para jugar contra los holandeses, más allá de sus molestias musculares. “Rodrigo, ya sabes todo. Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa. A pesar de que tu condición física no haya sido la ideal, dejaste todo en la cancha”, puso.
Luego apareció la declaración más sentida, porque Tini reveló: “Para mí fue un honor haberte podido acompañar, siempre, en las buenas, pero más en las malas. Te amo, gracias por estas palabras y por darme tanto amor. Vamos Argentina Carajo”.
Un día antes, Rodrigo también se expresó en redes sociales sobre los sentimientos que se le activaron por el apoyo de Tini en Qatar. “Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo. Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias y por estar ahí, en silencio pero siempre ahí", publicó el mediocampista.