Lejos de Rodrigo de Paul, Tini Stoessel rearmó su vida privada rodeada de amigos con los que convive en Argentina y, también, cuando viaja a presentarse en el exterior. En Rumis, la cantante contó los detalles de la convivencia qué le gusta y qué no de la multitudinaria.
"Vivo en jogginetta uy remera grande... Y vivo con mis amigas. quizá, literalmente, me despierto y ya hay 10 en la casa. Entran, yo sigo durmiendo pero ellas ya están en la casa. hago la misma vida que Emilia (Mernes) pero la diferencia es que yo no sé cocinar nada", comenzó Tini, en la nota por streaming.
"Gaby y Diego, que están en casa, son los que cocinan. Ellos llegan, hay dos personas y, cuando está lista la comida, somos 15.... Caen sin aviso. Siempre somos un montón y en la heladera hay comida para los 15", contó Stoessel.
"Nos quedamos hablando... Nos gusta mucho algo que le decimos cortar tela. Y de lo que no hay, igualmente
contá algo`. Queremos saber qué pasó y el detalle del detalle. Sacamos conclusiones y así, de repente, son las 3 de la mañana, y vos no sabés como...", se sinceró la artista.
LOS PRO Y LOS CONTRA DE LA CONVIVENCIA MULTITUDINARIA
"Lo que no me gusta de la convivencia es el desorden porque somos muchos. Pido que, dentro de todo, mantengamos un poquito el orden. Si somos 15 en la mesa, más o menos, con que una levante ya se levanta toda la mesa", dijo Tini.
"Pero, a veces, nos colgamos y quedó el mate de hace 2 días ahí... Eso me da paja. Pero, después, soy una tranca total" , confió Stoessel, sobre una de las pocas cosas que la exasperan de vivir bajo el mismo techo rodeada de tanta gente.