Mientras en Argentina fue una semana polémica en cuanto a la vida privada de Rodrigo De Paul y Camila Homs, quienes como ex pareja, y a pesar de haber llegado a un acuerdo económico, volvieron a enfrentarse y exponer intimidades y peleas en los medios, Tini parece hacer oídos sordos sobre el tema.
Al menos eso se vio reflejado en sus redes sociales donde la joven cantante solo se limitó a compartir momentos de su estadía en Europa, donde viajó para recibir el 2023 junto a su novio, el jugador de la selección nacional que acaba de reintegrarse al club Atlético de Madrid.
Y aún con la mirada puesta en ella, luego de que Homs protagonizara esa escena en el amanecer de Punta del Este celebrando el cántico de la gente arengando a favor de ella y disparando contra la Triple T, así como el audio con amenazas a De Paul y su bailarín detenido… Ella siguió disfrutando de la estadía y el amor.
Tras terminar su Tini Tour y pasar las fiestas en familia, la parejita agarró las valijas y voló rumbo a Madrid donde se instalaron para estar juntos al tiempo que Rodrigo pueda cumplir con sus compromisos laborales. Distendidos, enamorados y felices, a menudo comparten en sus cuentas momentos de la estadía.
Y si bien la palabra de Stoessel en medio de una turbulenta y polémica semana en la que se vio salpicada y su nombre manchado por terceros, la artista decidió guardar silencio al respecto y continuar con su vida ignorando todo aquello que pueda hacerle mal.
La pareja se mostró contenta y paseando por las calles de Madrid mientras en Argentina se habla de los escándalos mediáticos que los envuelve
Por eso, y demostrando que lejos está de que esos escándalos perturben su relación con De Paul, el miércoles 5 de enero por la noche Tini subió entre sus historias un divertido momento que hace a la intimidad de la pareja y donde se los ve paseando por la ciudad divertidos y cómplices. Y, cómo dice la cantante, con un beso en Madrid… que no será el último.