Tiziano Gravier le dejó un mensaje a los dos chicos que le dieron una brutal golpiza: “Les pido que…» – Revista Paparazzi

Tiziano Gravier le dejó un mensaje a los dos chicos que le dieron una brutal golpiza: “Les pido que..."

El hijo de Valeria Mazza fue sometido quirúrgicamente por segunda vez y pidió justicia.
TEVE
TEVE

A principios de junio, Tiziano Gravier fue sorprendido a la salida de un boliche en Rosario por dos chicos que le propinaron una feroz golpiza. Tras el ataque, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier quedó con fractura y desplazamiento de mandíbula, por lo que debió ser operado en Buenos Aires.

Tras una primera intervención quirúrgica en el Hospital Austral de Pilar, el 15 de junio Tiziano pasó por el quirófano una vez más, porque le detectaron una fisura en el hueso. Pero antes, el esquiador profesional habló del episodio en una entrevista en la que le preguntaron por sus agresores.

“Yo a ellos no les diría nada. No tengo nada para hablar. Lo charlamos mucho acá en casa. Yo no quiero revancha ni venganza. Lo único que me preocupa es que esto no pase más y que se resuelva al pie de la letra de lo que dice la Justicia”, dijo el joven a revista Caras.

Tiziano pidió justicia: “Que sea un mensaje claro de que si pasa esto, hay consecuencias. No puede seguir pasando que hagan algo así y sigan con su vida como si nada”. A la vez, se refirió a las declaraciones de los padres de los jóvenes que lo atacaron y hoy están encarcelados.

“Entiendo al padre de uno de los agresores que pidió perdón por lo que hizo su hijo, pero una cosa no quita a la otra. El señor puede estar recontra arrepentido, pero las cosas tienen sus consecuencias y esto se tiene que aprender”, insistió el chico, a quien le hicieron cirugía por vía intraoral para evitar cicatrices externas.

"Yo como mamá, lo que quiero es pedirle disculpas en nombre mío y el de mi hijo tanto a los padres como al chico. Si me hubiera pasado al revés, creo que me muero. Sinceramente, les quiero pedir disculpas”, fue lo que dijo la madre de uno de los agresores, en diálogo con A la Barbarossa.

Tras este descargo, Alejandro Gravier habló en el ciclo de Telefe: "Por supuesto que acepto sus disculpas, y claro que la entiendo como mamá, porque esto también me podría haber pasado a mi al revés y estaría igual. Se la nota sincera, y ojalá los chicos se hayan arrepentido de esto que hicieron”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig