La conductora de Desayuno Americano celebró una nueva vuelta al sol el pasado sábado 5 de octubre rodeada del afecto de sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Vestida de rojo y escoltada por su esposo Daniel Vila y su hijo Felipe, Pamela David festejó sus 46 años.
El lugar elegido para llevar adelante el evento en esa noche tan especial fue Roldán, un restaurante ubicado en el Club Hípico de Palermo que ofrece una experiencia gastronómica única, en un ambiente que combina la elegancia y lo rústico.
El evento que agasajaba a David, además de su marido y familiares, contó con la presencia de varias personas del medio tales como la periodista Soledad Larghi, Mariano Iúdica que asistió con su mujer y la ex panelista de Desayuno Americano Julieta Navarro.
Así, antes de que Pamela soplara las velitas y pidiera sus tres deseos los presentes comieron, degustaron distintos tragos y bailaron hasta largas horas de la madrugada. Por su parte, la conductora se mostró feliz y contenta con el presente que atraviesa junto a su marido.
SALUD, DINERO Y AMOR
Para esa velada tan especial, la anfitriona eligió un vestido rojo strapless que resaltaba su escultural figura y que, al mismo tiempo, combinaba con la decoración de la torta que era de crema, frutillas y macarrones a tono. “3 deseos y mucho más”, escribió David sobre una foto de ella por soplar las velas.
“Cumple feliz”, expresó la conductora de América junto a una imagen abrazando a su esposo y a su hijo, fruto de su matrimonio anterior, agradecida y celebrando la vida. Sin dudas, en un presente fortuito en el amor y el trabajo, a Pamela le sobran los motivos para festejar.