¿Todo arreglado? Furia reconoció que le pasan información en el confesionario de Gran Hermano – Revista Paparazzi

¿Todo arreglado? Furia reconoció que le pasan información en el confesionario de Gran Hermano

Juliana Scaglione ratificó que recibió datos en la oscuridad del cuarto en el que hablan con el staff del reality.
TEVE
TEVE

Las dudas sobrevuelan la temporada de Gran Hermano, por diversos factores, pero principalmente por el comportamiento de Furia, que se caracteriza por una lista interminable, y difícil de enumerar, de acciones polémicas, rayanas a la falta de respeto y a los modales más soeces. 

Una enorme mayoría de espectadores se pregunta sobre la continuidad de Juliana Scaglione tras protagonizar peleas encarnizadas, ataques de ira, insultos, vejaciones, malos tratos y mucho más. Asimismo, se ha plantado la incógnita sobre un favoritismo de la producción con la doble de riesgo.

Las teorías remiten a que el reality necesita de Furia para mantener el encendido, los buenos números de rating. Y que ese motivo activa la permisividad con todo la violencia que ejecuta la participante, así como se especula con que directamente recibe información calificada de la boca de los productores.

Esa posibilidad se alimentó en las últimas horas. ¿Qué pasó? Juliana ratificó que le han transmitido datos, porque salió del confesionario visiblemente nerviosa y encaró al jardín para implorarle a sus compañeros una reunión urgente para tratar la estrategia a desarrollar en lo inmediato.

FURIA CORROBORÓ QUE LA PRODUCCIÓN LE DICE TODO EN EL CONFESIONARIO

¿Hoy a la tarde podemos tener una reunión de hermanos?”, exclamó Scaglione a Nicolás y Bautista, bajo la mirada de Darío. Inquieta, como movilizada por el temor a quedar eliminada, Furia explicó: “Necesito que nos pongamos las pilas, porque parece que está fuerte la cosa. Es pesado el asunto".

Muchos fanáticos interpretaron que se refería a que las encuestas vaticinan que Virginia le va a ganar en la votación del domingo. Así se produjo un diálogo en código morse, dado que Mascia le consultó: “¿Por qué lo decís? ¿Por algo de confesionario?”.

Sin hablar directamente, Furia le especificó: “No, es pesado el asunto a eso es a lo que voy. No es que me mete miedo”. El uruguayo indagó nuevamente: “¿De donde te meten miedo? ¿De allá adentro (por Virginia)?”. Así, Juliana comprobó que le pasaron información: “No, me refiero a la placa y que es pesado el asunto”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig