Durante su estadía en Brasil, donde viajó para cumplir con compromisos laborales y acuerdos comerciales con Carolina Herrera, Eugenia Suárez realizó un divertido vivo en instagram teniendo del otro lado a su ex pareja Nicolás Cabré y a Rufina, fruto de esa relación.
Y fue durante ese tiempo, donde quedó expuesta la buena onda entre los actores, que algunos seguidores comenzaron a proponer que sume a Benjamín Vicuña también. A lo que la China dejó en claro que el galán Chileno no comulga con ese tipo de exposición.
Sin embargo, y luego de regresar a Buenos Aires, la actriz e intérprete de Lo que dicen de mi compartió entre sus historias una tierna foto del actor trasandino junto a Magnolia y Amancio a la cual definió: “Vicuña´s”. De ese modo no solo llamó la atención el posteo sino que, además, comenzaron las especulaciones sobre un posible acercamiento de la ex pareja.
Y fue en tanto la China se mostraba el lunes volando rumbo a Uruguay para continuar con su agenda laboral que en Socios del Espectáculo profundizaron en esa publicación que, lejos de lo que hizo suponer, trajo un nuevo conflicto entre Suárez y su ex.
"Ella había mostrado una foto de Benjamín con Magnolia y Amancio y él la llamó para pedirle que la saque. Ni siquiera estaba él arrobado porque no se siguen mutuamente. Ella lo hizo pero después subió otra foto muy parecida. Él la habría vuelto a llamar pero la China esta vez, la dejo", comenzó Paula Varela detallando al aire.
"Todos pensamos en "qué lindo, una buena relación". Ella hace y él después se queja porque no quiere que venda esa imagen. La China la dejó puesta. A él le molesta porque no quiere que se muestre para afuera la familia perfecta cuando no lo son”, siguió relatando la panelista de El Trece.
LA PROVOCACIÓN DE LA CHINA QUE HIZO ENFURECER A BENJAMÍN
“El quiere un perfil bajo. No quiere que su imagen aparezca en el instagram de la China. Ella hoy está viajando a Uruguay donde se va a instalar un mes como el año pasado, va por trabajo, y eso lo tiene en descontento porque los chicos no van al colegio. Uno está en sala de 5 y ella está relajada con eso cuando él es bastante estricto con que vayan al colegio. Por eso tuvieron una discusión”, agregó Varela.
“No crean todo lo que ven en las redes, es todo mentira y está todo frío en esta relación. Los deja sin escolarización por un mes donde no van a hacer de manera virtual. Ella tiene su casa, la de la discordia, pero está viviendo en una zona exclusiva de Palermo”, remató Paula.