Laurita Fernández es uno de los personajes de la farándula que más disfruta de su ámbito de trabajo. La artista se encuentra trabajando como conductora en el programa "Bienvenidos a Ganar", el mismo se pasa por Canal 9 y es algo que disfruta muchos. Sin embargo, este no es el único trabajo que tiene, ya que a la par de esto realiza contenido para sus redes sociales.
Quien estuvo en el Bailando por un Sueño y en Bienvenidos a Bordo, programa que salía en El Trece, está actuando en la obra de teatro llamada "Legalmente Rubia". Esta puesta en escena es un éxito y se encuentra muy conforme de formar parte.
"Terminamos de confirmar que tenemos un Tremendo Show en el Liceo para compartir con ustedes!!! Divertido y con un hermoso mensaje a la vez! No se pierdan esta experiencia que nos hace a todos salir con una sonrisa", expresó respecto a la obra. Antes de llevar a cabo una función sucedió un accidente en los pasillos del teatro.
Su otro fuerte como dice en párrafos anteriores, son las redes sociales y allí no para de subir contenido para interactuar con su público. Laurita tiene más de 4 millones de seguidores y tiene un gran ida y vuelta con sus fans. En las últimas horas, subió un desafío viral que no terminó del todo bien y termino golpeándose fuertemente la cabeza y hasta rompiendo una puerta.
EL FUERTE GOLPE QUE SE DIO LAURITA FERNÁNDEZ LUEGO DE INTENTAR UN DESAFÍO VIRAL
Laurita Fernández quiso sorprender a sus seguidores de Instagram llevando a cabo un desafío viral de TikTok que tenía que ver con un baile utilizando las paredes. El video fue filmado aparentemente en el teatro donde están llevando a cabo las funciones de la obra.
"No lo hagan en sus casas. Los videos no siempre salen bien. Vengan a las funciones de hoy porque tengo que pagar el baño que rompí", expresó en la publicación que llegó a más de 200 mil reproducciones y más de 100 comentarios de los seguidores.
En el clip se puede observar que Laurita lleva una gran performance, pero en un momento pierde el equilibrio y golpea fuertemente la cabeza contra el piso. Según lo puesto en el video, solo faltaban 10 minutos para que salgan a realizar la función. Luego se la puede ver con hielo en la parte de atrás de su cabeza y riéndose del susto que pasó no solo ella, sino que también sus compañeros.
"Ese golpe, sí que dolió, sos todo terreno"; "No Laurita … Cuídate por favor…"; "Nooo, tremendo golpe"; "Nooo, cuidado, esos golpes suelen ser terribles", expresaron alguno de sus seguidores en la cuenta de Instagram tras ver el momento.