Quienes la conocen saben el gran giro que ha hecho Estelita Muñoz desde que se separó de Luis Ventura. Empezando por el escándalo en el que quedó involucrada, cuando saltó a la luz que el periodista estaba esperando un hijo con otra mujer.
De un día para el otro, su imagen de familia feliz quedó destrozada, y Estela tuvo que salir a rearmarse, ponerle el pecho al dolor y encontrar nuevas direcciones en su vida. En el camino, se sumó a El run run del espectáculo, donde todos la adoran.
Mirá También

¡Bombazo! Las fotos que confirman el romance de Alina Moine y el Muñeco Gallardo: "Ese es el living de..."
Y mientras en el estudio le dieron una emocionante bienvenida a Lío Pecoraro, que al fin pudo volver a compartir el estudio con sus compañeros tras luchar contra su enfermedad, los conductores aprovecharon para destacar lo que atravesó la ex de Ventura.
“A Estelita nosotros la adoramos”, arrancó Fernando Piaggio, y siguió: “Un día charlando con Lío, sentimos que ella necesitaba mimos por lo que le había tocado transitar en su vida, como cualquier persona que pasa algo doloroso”.
Mirá También

Las revelaciones hot de Antonella sobre Leo Alturria, el ex de Lizy: “Desde la mañana y hasta la noche estábamos…”
“Sabíamos que para ella había sido dolorosa su separación y la había pasado muy mal, una mujer de familia… Y empezamos a abrazarla, le empezamos a decir que queríamos que fuera nuestra panelista… “, añadió.
“Sabíamos que algunas puertas se habían cerrado de algunos canales. Este es un dato anecdótico que ha contado y la sumamos y ella es una mujer extraordinaria, siempre presente. Buena mina”, recalcó Piaggio, mientras Lío asentía, emocionado, antes de darle la bienvenida a Moria Casán, que los sorprendió con su visita.
Mirá También

Qué dijo Zaira Nara al enterarse de que Jey Mammon será el conductor de La Peña de Morfi tras la muerte de Rozín
Mirá También
