Así como a muchos famosos el año pasado se les despertó el bichito de la cocina en plena pandemia, a Lourdes Sanchez se le dio por incursionar en la pastelería y, no solo descubrió una nueva pasión por la preparación de platos dulces sino que además demostró que lo hace muy bien.
Lejos de tratarse de un hobby pasajero, la mujer de El Chato Prada se abocó de lleno a esa nueva faceta y, luego de hacer una reforma en toda su cocina y compartir semanalmente sus recetas a través de instagram, decidió perfeccionarse… y se anotó en un curso dictado por especialistas en el tema.
Contenta con el nuevo paso que iba a dar y a pocos días de haber comenzado con el taller de Pastelería, su entusiasmo se vio truncado ante el anuncio que hizo el presidente al decidir postergar las clases presenciales hasta el 30 de abril y como consecuencia, también las de su escuela.
“Buen día, estoy llegando a mi clase presencial de pastelería y ojalá no sea la última”, manifestó Lourdes en sus redes antes del cierre obligatorio y mostrando sus masitas recién ellas en el curso agregó: “es que no puedo parar. Me estoy comiendo lo que hicimos hoy, que son estas masitas de sablée de maga”.
Con la medida de restricción en marcha, el avance de casos de Covid y la posibilidad de que las clases presenciales de la bailarina se suspendan, Paparazzi se contactó con Lourdes para que ver cómo continuaba, en medio de tantos cambios, con su curso de pastelería.
"Tenemos un método de organización. Ellos mandan todas las clases on line y cada 15 días tenemos clase presencial. Fue todo caótico".
Ansiosa por el regreso de La previa, por Ciudad Magazine, y luego de hacer las fotos de promoción junto a su equipo, Sanchéz contó: “empecé a estudiar en el IAC y tenemos un método de organización. Ellos te mandan todas las clases on line y cada 15 días tenemos clase presencial”.
“Obviamente, con esta semana que tiraron nuevamente para atrás las clases la tuve on line”, continuó la bailarina. Y en cuanto a esa metodología de cocinar a distancia de los profesionales, la mujer del Chato resaltó: “fue medio caótica, pero lo pudimos hacer a través de zoom”.
Finalmente, Lourdes explicó: “no es lo mismo, pero los profesores son unos capos. Así y todo, pudimos preguntar y que no sea un caos. La carrera es re linda, es hermosa y desde que empezó aprendí un montón. En cuanto a la pastelería, el que me manda los videos es Osvaldo Gross, así que es un lujo”.