Ivana Icardi está transitando su quinto mes de embarazo. Alejada de su hermano Mauro y de su cuñada Wanda Nara, ya decidió el nombre que llevará su hija y dónde nacerá.
Mientras que estudia ceremonial y organización de eventos en Europa, Ivana se refugia en el cariño de la familia de su pareja, el ex basquetbolista uruguayo Hugo Sierra.
Con él no solo formarán un clan en los próximos meses sino que permitieron que su relación crezca a pasos agigantados después de que la ex participante de Gran Hermano terminara su relación con Luifa Galesio, que ahora está de novio con una mujer que se besa con su padre.
Instalada en Europa, Icardi ve crecer su pancita también peleado con su padre, que si mantiene una buena relación con Mauro. Y desde su cuenta de Instagram -la misma en la que respondió a los haters que la critican por su bulto en la boca- respondió a las inquietudes de sus follovers.
Desde un posteo en sus historias, Ivana contó que la nena en camino se llamará Giorgia y que, de común acuerdo con su pareja, llevará doble apellido: el de ella y el del padre.
Y en otra publicación de su red social, contó en qué ciudad nacerá la nena pero hizo una salvedad. “Nacerá en Mallocarca pero…”.
"Estamos por mudarnos pero no a Madrid sino a una casa más grande acá. Aunque uno nunca sabe las vueltas de la vida. El año pasado no imaginaba que de Milán terminaría en Mallorca y acá estoy", adelantó la modelo.