Alex Caniggia es una de las revelaciones de la segunda edición de Masterchef Celebrity. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul sorprende día a día con su destreza y buen gusto en los platos. Sin embargo, una de sus debilidades es el trabajo en equipo y quedó demostrado en la prueba del lunes.
Los participantes tenían que cocinar en equipo con la dificultad que tuvieron que cambiar 3 veces de lugar en la isla de trabajo y así continuar el plato que estaba haciendo su compañero.
El equipo de Alex estaba comandado por Andrea Rincón y, a la hora de la devolución, Caniggia acusó a la actriz de los errores en su preparación.
"Seguramente, lo que está quemado lo hizo Andrea”, se justificó Caniggia cuando el jurado probó su plato y lo defenestró con la devolución. La reacción de Rincón fue el humor y mientras Alex la acusaba, ella se reía.
El equipo perdió y si algo ha quedado claro a lo largo de las seis semanas de Masterchef es que a Caniggia no le gusta perder. Fue entonces que lanzó una lapidaria frase en contra de su compañera: "Ojalá quede eliminada cuanto antes", cerró.