Guillermina Valdes debutó como jurado en La Academia en reemplazo de Ángel de Brito. La modelo y empresaria sorprendió con su estilo esotérico y su nombre resuena para volver cuando Pampita se tome la licencia por maternidad.
La pareja de Marcelo Tinelli mostró su personalidad en el jurado y ya ha tenido varios cruces con sus compañeros por no querer incorporarla al chat y también algunas diferencias de criterio a la hora de puntuar.
Al ser consultada por La Previa de la Academia, Guillermina tuvo una extraña reacción: "No sé, yo vine a reemplazar a Ángel y termino el miércoles. Yo vivo momento a momento. Capaz que cuando va a parir Carolina yo estoy haciendo otra cosa. No sabemos, viste que la vida...", dijo.
Y agregó: "No quiero decir nada. Yo estoy muy cómoda así. Vine, la pasé bien, traté de ser lo más justa posible porque soy jurado y estoy reemplazando a mi compañero Ángel, que siempre me está tirando un dardito".
Con respecto a alguna información que pudiera tener por ser pareja de Marcelo, la modelo destacó: "No me hables como que tengo información porque duermo con el ‘jefe’, como dicen. No, no tengo ninguna información y por ahora vengo hasta el miércoles".
"Este nunca fue mi espacio, entonces, yo ando por la vida sin pensar que estoy con Marce. Acá no sentí una responsabilidad mayor. Incluso estuve en Genios. Pero en Genios se manejaba otra energía, eran chicos del interior, que venían con sus sueños, con sus familias. Esta es otra energía, dije 'vamos a indagar por acá. Me animo'. Él pensó que no me iba a animar y me animé. Ya estoy terminando", cerró.