Gran hermano 2024 dejó de estar al aire hace un mes cuando Bautista Mascia se consagró ganador. Sin embargo, y en tanto algunos participantes ya quedaron en el olvido, aún están los hermanitos que se mantienen activos, vigentes y recorriendo programas y plataformas.
Y ese es el caso de Rosina Beltrán, quien dentro de la casa se reencontró con una ex pareja, Joel Ojeda, al tiempo que pegó buena onda con Lucía Maidana, una joven salteña que se declaró bisexual y con quien tuvieron tal afinidad que los fanáticos del reality comenzaron a especular con un posible romance entre ellas.
Sin embargo, los días y meses fueron pasando y las ex hermanitas que en su momento declararon que no había más que una amistad tendrían hoy un vínculo más distante y lejos de un "matcheo sentimental". Al menos, eso dio a entender la modelo uruguaya.
Invitada al programa de streaming Se picó, la morocha fue consultada al respecto porque el fandom quería saber sobre sus sentimientos por su par y fue cortante y contundente en su respuesta. Fue allí que Gastón Trezeguet, conductor del programa, leyó: “Preguntale a Rosina por qué en la casa de GH esperaba tanto a Luchi y ahora finge demencia, no le da bola y la ghostea?.
LAS HERMANITAS CADA VEZ MAS LEJOS
Fue ante el polémico comentario que Beltrán reaccionó: “La verdad, no tienen ni idea de la interna. Así que no voy a responder. Lo lamento, amor”. Dejando más dudas que certezas el emblemático participante de GH repreguntó: “Ah, ¿pasó algo? ¿Qué interna?”.
Por su parte, Rosina retomó: “No saben nada de mi vínculo con Luchi, no tienen ni idea. Entonces, hablan… . Está bien. Está soltera. Está disfrutando. ¿Cómo voy a estar celosa? ¡Ni en pedo, chicos! No sé por qué me siguen vinculando con Luchi. Es mi amiga. Basta. Ya me cansó el tema. ¡Me cansó el tema! Ya está”.