La velocidad define a la actualidad, todo sucede a un ritmo vertiginoso, la cotidianidad transita delante de los ojos a una extrema rapidez. Por eso no se erige en una rareza que se pueda saltar de un estadio de felicidad a uno de tristeza en un santiamén.
Laurita Fernández vive un 2020 repleto de emociones, dado que caminó por la separación de Nicolás Cabré, luego la confirmación de un paso profesional importante como la conducción del Cantando, para después toparse con la reconciliación con su pareja. Todo en cuestión de semanas.
En los últimos días brotaron versiones de un posible embarazo de la bailarina, hasta se especuló con que estarían aguardando una fecha particular para comunicarlo al mundo. No obstante, Laurita aportó pruebas de todo lo contrario.
¿Qué pasó? En las redes sociales, una usuaria le consultó si era cierta la teoría de encontrarse en la dulce espera. Sin filtros, Laurita respondió: “No”. Así desactivó los rumores de un inminente embarazo.
Pero no todo quedó ahí, en Instagram, en la cuenta chusmeteando, se realizó una pequeña comparación de diferentes posteos actuales de Fernández, con otras publicaciones de la época de distanciamiento de Nicolás Cabré. Así algunos internautas pusieron el foco en que la blonda subió varios videos bailando en su departamento de soltera diversas canciones con cierto contenido de angustia, muy similares a las que compartía a principio de año.
¿Qué significa? A partir de esas interpretaciones, muchos consideran que lejos de hallarse en la puerta de dar un paso enorme como proyecto familiar con Cabré, Laurita estaría a punto de separarse de nuevo. A lo que le suman las lágrimas que soltó anoche en el reality de eltrece.
Por lo pronto habrá que esperar el transcurrir de los días para dilucidar si se aclara el panorama o si los contenidos en redes sociales se posicionan en veredas opuestas a esta interpretación. Lo concreto es que Laurita aseguró que no está embarazada.