Laurita Fernández y la China Suárez comenzaron a tener una buena relación por Rufina, la hija de la actriz con Nicolás Cabré. La conductora de 'El club de las divorciadas' habló en varias ocasiones que extraña a la pequeña.
A principios de este año, ambas comenzaron a seguirse en las redes sociales y todo parecía indicar que la buena onda entre ellas iba más allá de Nicolás Cabré, con quien Laurita terminó su relación hace ya unos meses.
En este sentido, la bailarina celebró un video que compartió la China Suárez haciendo pilates y no dudó en dejarle un comentario con toda la buena onda: "Esssaaa!". Minutos después el comentario fue eliminado.
Hace unos meses, Laurita habló de su relación con la China en un ida y vuelta con sus seguidores: "¿Te cae bien la China?", le preguntaron y Laurita no dudó: “Re verdadero”.
Y agregando datos, explicó en qué momento mantuvo su primer encuentro con la actual pareja de Benjamín Vicuña: “La conocí embarazada de Rufina”. Además de agregar emojis de corazones, la bailarina también confesó que tiene un excelente trato con la pequeña en cuestión, la cual es hija de Suárez y Cabré.