La gran final de Masterchef Celebrity 3 está a días de concretarse. Y a Donato De Santis, uno de los tres jurados del programa, se le ocurrió una idea para compartir el importante momento con todos los que fueron parte del programa.
Desde Tomás Fonzi y Mica Viciconte pasando por Juariu y Joaquín Levinton todos los artistas, conductores, modelos e influencer que pasaron por la edición que está a punto de terminar recibieron una tentadora propuesta de Donato.
Dueño de varios restos, De Santi convocó a quienes fueron sus compañeros delante las cámaras por varios meses a disfrutar de una cena en uno de sus locales en la Ciudad Autónoma para palpitar y disfrutar la final del concurso culinario todos juntos.
Pero el chef se encontró con una sorpresa al recibir la negativa de una de las participantes a la invitación exclusiva. Mary Del Cerro , una de figuras que pasó por el formato de las noches de Telefé y llegó a las instancias de semi finales le dijo que no irá.
La modelo está de viaje por República Dominica con Paula Cháves su amiga hace años con quien se conocieron en el viejo reality Súper M y forjaron una relación diaria en la que comparten muchas cosas de sus vidas, y por ese particular motivo no será parte de la cena.
El resto de los famosos que pasaron por esta tercera edición prometieron acercarse hasta el lugar y, seguramente, degustar las clásicas pizzas que prepara Donato con la que deleitará a los convocados.