Marcelo Tinelli parece estar muy enganchado con Milett Figueroa: si bien aún no confirmó su relación de manera oficial, el conductor va con ella a cumpleaños familiares, se muestra a los mimos en su casa y ya no oculta que entre los dos hay mucho más que beboteo para las cámaras.
Sin embargo, no todo se presenta fácil para Marcelo Hugo, porque en el seno de su familia, hay una persona muy importante a quien la modelo peruana no le cierra. Hablamos de Juanita Tinelli, la hija menor que Tinelli tuvo con Paula Robles.
Los indicios de que a Juanita le hace mucho ruido la relación amorosa de su papá con Milett son contundentes y se vieron claramente en el cumpleaños de Cande, festejo que no se perdió la participante del Bailando.
¿Qué pasó ahí? La hermana de Francisco se cuidó de no aparecer en ninguna de las fotos grupales donde sale Milett. Y hay un dato más: mientras la modelo peruana la sigue en redes, ella todavía no le dio “Follow”, todo un gesto en estos tiempos, que no pasa desapercibido.
EL CONSEJO DE PAMPITA A MARCELO TINELLI PARA BESAR A MILETT FIGUEROA
Como sea, el romance de Tinelli y Figueroa parece marchar viento en popa. Luego de ir juntos al teatro a ver Brujas, la obra histórica que tiene a Moria Casán en su elenco, apareció una foto de la parejita dándose un beso en la boca.
Imagen que se mostró en el Bailando y que sirvió para que Pampita, entre otras cosas, le dejara consejos al aire a Tinelli a la hora de besar a Milett. “Hay que cerrar los ojos para besar”, indicó Pampa, al ver el beso que el conductor y la modelo justificaron como una “cuestión de ángulo”.