Catalina, Juliana, Federico, Florencia, Virginia, Paloma y Zoe son los integrantes de la 16° placa de nominados de Gran Hermano después de las decisiones de Martín y Bautista como líderes de la semana. Los “Bros” decidieron salvar a Emmanuel Vich y dejar a Juliana y su estrategia de ir en contra de la doble de riesgo salió perfecta.
Una vez anunciado el nombre, el estilista expresó: “Zafé” y sonrió ante todos sus compañeros. Juliana en tanto, indicó: “Gracias” dejando en claro que está más segura que nunca que va a poder contra todos.
En la noche de este jueves 4 de abril, el Chino -líder de la semana- optó por incluir a Zoe en la placa, pero Gran Hermano intervino rápidamente para informarle que su selección fue anulada por haberla anticipado. El propietario de la casa indicó a Martín que debía elegir a otra persona y Paloma fue la nueva añadida a la placa.
Luego, Bautista -su compañero de liderazgo- reveló su elección y dejó un duelo entre Zoe y Nicolás, siendo el uruguayo quien pudo nominar a la jugadora de 21 años.
LA DECISIÓN DE BAUTISTA MASCIA Y MARTÍN KU
Los líderes se dirigieron al SUM para deliberar sobre a quién retirar de la placa, y poco después, cuando Santiago del Moro los contactó nuevamente.
En ese momento lleno de tensión, informaron que excluían a Emma del voto telefónico.
Es por este motivo, y por causa de que es una placa picante, que el conductor, antes de salir del aire anunció que la próxima gala de eliminación sería doble, no porque dos jugadores fueran eliminados, sino porque comenzaría el domingo y culminaría el lunes.