Desde que comenzó su carrera en los medios de comunicación, Marcela Tinayre intentó mantener su vida privada guardada bajo siete llaves. Sin embargo, algunos aspectos de su intimidad fueron revelados por la prensa, y fue la conductora quien le sumó picante a diversos temas con sus filosas declaraciones y sus posturas bien definidas.
Una de las cosas que la hija de Mirtha Legrand intentó mantener en privado fue el interior de su casa, sus decoraciones y sus días dentro de aquella lujosa propiedad situada en nada ni nada menos que en Barrio Parque, una exclusiva zona residencial ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En aquella mansión equipada con todas las comodidades necesarias para disfrutar con gran cantidad de personas, la mamá de Juana y Nacho Viale fue la reina de las reuniones y se coronó como una increíble anfitriona. Incluso, recibió con todos los lujos a los Rolling Stones cuando visitaron el país tras una larga gira.
Cabe destacar que las fiestas, celebraciones, juntadas y largas noches de risas, chistes y tragos se llevaron a cabo en la casa de Marcela antes de que la pandemia azotara al mundo entero y prohibiera las juntadas multitudinarias en espacios cerrados.
Lo que sí se pudo apreciar en varias oportunidades, especialmente cuando la diva de los almuerzos visitó a su hija, es la entrada principal del espectacular hogar que presenta un estilo clásico y unas enormes puertas que dan la bienvenida a un pequeño patio delantero, para luego cruzar unas nuevas puertas que conducen al interior.
El patio, por su parte, además de tener un gran espacio para todos los invitados, presenta una pequeña piscina que linda a una pared cargada de hiedra y vegetación, la cual acompaña al césped que descansa bajo unos cómodos sillones con pomposos almohadones.
Asimismo, la conductora decoró el sector al aire libre con tiras de luces cálidas que recaen sobre las cabezas de los participantes de la fiesta y generan un hermoso clima sin la necesidad de encender luces externas.
Sin embargo, recordando aquella juntada, no quedaron registros de la mágica noche junto a Mick Jagger y Ron Wood, ya que por expreso pedido de los invitados y de los anfitriones, no hubieron fotos o videos para no alterar la privacidad y disfrutar de la exclusiva reunión en donde hubo baile, asado, charlas e importantes celebridades, como así también el embajador de Estados Unidos, Noah Mamet.