Luego de un intenso cruce con Viviana Canosa, que lo atacó al tildarlo a él y a su público de “bruto”, “sumiso” y “pasivo”, L-Gante hizo algo más que responderle a la conductora de A24 con un video picante: dejó en claro que tiene planes que van más allá de la cumbia 420.
Porque L-Gante quiere estudiar en la universidad, y así lo dijo en Moria es Moria, el late night show de la capocómica en El Nueve. Todo empezó cuando Elián Valenzuela contó que no pudo dedicarse al fútbol por una fractura de tibia y peroné.
“Ahora estoy tratando de terminar la escuela, así empiezo una carrera”, contó la estrella de cumbia del momento, que bien podría dedicarse a quedarse en su zona de confort, los escenarios de la escena tropical, toda la vida.
¿Qué querría estudiar L-Gante? “Me gustaría Medicina, Leyes también, como para estar completo…Hay varias carreras que me interesan, pero el primer paso es terminar el colegio”, anunció.
Luego, el joven de 21 años de General Rodríguez demostró que tiene los pies bien plantados cuando Moria le señaló que en este momento está viviendo un momento de explosión de creatividad. “Sí, estoy cumpliendo mi sueño”, dijo él.
Consciente de lo que pueda pasar después de la fama, Elián agregó: “Pero claro, pero vos decís… una vez que se haya cumplido… ¿Qué voy a hacer? Vamos por más, por el conocimiento, a estudiar, la vida sigue”.
Además, el cantante comentó que también le gusta el mundo del arte audiovisual, terreno en el que se movería con facilidad porque desde chico está en tema. “Entiendo un poco de la producción audiovisual y todo eso, desde chico. Si me pondría a estudiar, quizás, la tendría más fácil…”.
Luego de estas declaraciones, apareció en cámara su pareja Tamara Báez con su hija Jamaica, confirmando que la relación sigue viento en popa, después de tantos rumores de crisis y separación desde fines del año pasado.