Fer Dente (29) es el protagonista de la portada de la revista Gente, eso no sorprendió a nadie, ya que el actor es dueño de un enorme talento, demostrado especialmente en el género musical. Pero fueron sus declaraciones las que causaron una gran sorpresa. “Antes de morir, mamá me reveló que soy hijo de un cura”, dijo en la entrevista en la que además habló de su sexualidad.
Y su hermano, Tomás (39), panelista del programa Nosotros a la mañana fue consultado sobre la inesperada tapa de revista. ''Yo trabajo hace mucho en televisión, sé de qué se trata y siempre digo que los límites los pone uno. Por supuesto que somos hermanos y voy a bancar incondicionalmente las decisiones de mis hermanos, si Fer tuvo la necesidad de contar parte de su retrospectiva es lícito, yo no voy a decir nada al respecto, creo que se lo tiene que preguntar a él’’, dijo el periodista.
Y después ahondó en el tema explicando porque no quiere hablar al respecto. ''Él es quien hace la declaración, no cuenten conmigo para esto, estamos en una tele autorreferencial, en la cual los periodistas que tenemos una función nos ponemos en el centro de la escena y contamos cuestiones íntimas, cada uno que haga lo que quiera, yo no me voy a subir a este juego, no voy a revelar ningún detalle íntimo, ni de mi vida, ni de la vida de mi familia y de las personas que hoy no están’’, lanzó.
Después, Tomás –quien durante un tiempo estuvo distanciado de Fer- concluyó: ''Mi mamá y papá se murieron y no tiene la posibilidad de defenderse, ni de aclarar nada’’. ¡Dale play!
Tomás aclaró lo suyo y defendió a sus padres.
En las redes, Tomás publicó una imagen de sus padres.
Fer fue tapa de la revista Gente.