Tomás Holder se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando el famoso decidió romper el silencio en diálogo con el Diario de Mariana. El joven hace tiempo confesó a corazón abierto que no atravesaba un buen momento de salud mental.
Cabe recordar que Tomás Holder quedó eliminado del Bailando después de varias crisis que tuvo el famoso. En más de una ocasión, el influencer se dejó ver bastante angustiado en el programa de Marcelo Tinelli y hasta contó que no la estaba pasando bien.
Eso no es todo porque Tomás en sus redes sociales decidió dejar en claro que no estaba en un buen momento y por eso decidió eliminar su cuenta de Tik Tok, red social donde se hizo famoso. Al parecer Holder realmente necesita ayuda y por eso se fue del país.
En diálogo con el Diario de Mariana contó que se volvió adicto a un medicamento por un tratamiento que le recomendó un psiquiatra: "Creo que ir al psicólogo es un paso adelante porque te da las herramientas para ayudarte. Yo no sabía lo que era un ataque de pánico".
LA ADICCIÓN DE TOMÁS HOLDER
"El médico me dijo que era ansiedad y comenzaron los ataques de pánico. Tik Tok lo cerré, ya no tengo más. Amaba esa plataforma, literlamente cerré mi cuenta. Tenía un millón de seguidores. Me generaba mucha ansiedad y mucha dependencia", continuó.
Y confesó: "Yo el año pasado hice un tratamiento que me afectó mucho y no lo recomiendo. Me fui a España y un psiquiatra me recomendó valprax. Me volví adicto, tomaba ocho o nueve por día en España. Una locura. Él me dijo 'tomá lo que te haga falta en el día'. Me dormía en la calle".