Tomás Holder fue el primer eliminado de Gran Hermano. Y es que, el influencer causó polémica por sus dichos clasistas. Como si fuera poco, se unió al grupo de "Los Monitos" y su imagen se dañó. Sin embargo, al salir confesó que solo se trata de un personaje.
Ahora bien, Holder se reencontró con el resto de sus compañeros que fueron eliminados. Como si fuera poco, hace algunas horas, Tomás filtró sin querer la patente del taxi de Juan y se desató un gran escándalo. Y es que, todo se dio por un video que subieron a redes.
Un seguidor del programa decidió buscar la patente de Juan y descubrió que el hombre debe más de 100 mil pesos en multas. Sin embargo, las redes se llenaron de comentarios a favor de Juan: "No es raro, es muy común y a una gran mayoría le pasa”.
“Estamos en Argentina quien no tiene multas”, “Le están mirando multas de hace más de 3 años”, “El que esté libre de multas que tire la primera piedra”, fueron algunos de los comentarios que destacaron en las redes sociales al descubrir lo que debe Juan.
Cabe recordar que hace algunas horas visitó LAM y reveló por qué no puede mirarse dentro de la casa: "Estoy mucho más tranquilo. Adentro sufrí bastante. En realidad, me da vergüenza verme porque no soy eso. Y no puedo mirarme. Me cuesta mirarme. No puedo mirar la pantalla porque no soy eso. Soy lo que se ve afuera".
"No reconozco la amargura que tenía en la casa. A mi me encanta reírme, joder. Me encanta divertirme aunque no parezca. Cuando eliminaron a Holder se me vino el mundo abajo. No pude remontar más. Adentro es una locura lo que se vive", contó.