Tomás Holder no está arrepentido ni un poco de haberse separado de Paula Balbi, ya que recientemente estuvo con otra mujer en Punta del Este. Cabe recordar que el joven se encuentra en Uruguay por vacaciones y porque tiene acuerdos para presentaciones en dicho país.
Tras su breve pasó por Gran Hermano, la fama del rosarino despegó aún más, que de por sí era conocido en las redes sociales por su personaje de cheto. Desde ese momento, su vida se volvió de interés para la farándula y sus cientos de miles de seguidores que ganó por sus videos y su participación en el reality.
Tras ser relacionado con Martina, también ex competidora de la casa más famosa de la Argentina, Holder compartió una velada romántica con Camila Mallo, a quien parece haber conocido recientemente, ya que los únicos likes en redes que se dieron son del 20 de diciembre de 2022, un par de semanas atrás.
La joven tiene un gran parecido a Balbi, por lo que deja en claro cuáles son las preferencias físicas que le atraen a Tomás. También es modelo y alega trabajar para una importante marca con base en Barcelona. Ambos compartieron fotos de la cena durante su estancia en Uruguay.
Días atrás el ex hermanito contó los motivos de su separación de Paula: ”Mi ex y yo llegamos a un momento de la relación que ya no daba para más. La convivencia se volvió insoportable. También teníamos problemas con las redes y de desconfianza de ambas partes. Así que decidimos que lo mejor era distanciarnos”.
“Nadie se gorreó con nadie. Ella es una excelente mina, yo soy un excelente pibe. Nunca la cagué, nunca me cagó, nunca nada. Quiero aclarar que yo no arruiné sueños, gente, yo le di muchísimas cosas en pocos meses. No solo lo material, sino que hice que pasara una vida hermosa”, sumó.
Y agregó: “La llevaba a comer 4 o 5 veces por día, íbamos de acá para allá, viajes, conciertos, todo lo que una relación hermosa puede tener en lo material lo tenía. Y en lo emocional ustedes ya lo vieron... Me hice un tatuaje con su nombre y llevé su foto a la casa más famosa de la Argentina. Si eso no es amor...”.