El debut de Tomás Holder fue uno de los más esperados del Bailando. Las expectativas de varios estaban puestas en cómo se desenvolvería en la pista el influencer que fue el primero en ser expulsado de la casa de Gran Hermano 2022. ¿Y cómo fue? Holder obtuvo el puntaje más bajo hasta el momento.
Y en medio de la indignación y la teoría de que hay acomodos y preferencias de parte del jurado, Holder apareció en El Debate del Bailando, donde lanzó una fuerte denuncia contra la producción del programa de Marcelo Tinelli por no cuidar ciertos detalles que son claves en el show: el look.
Es que hubo quienes marcaron que la camisa blanca con la que debutó Holder no sumó en nada y que no lo salvó ni la mamá. “A mí no me gustó la ropa que usó”, dijeron desde el panel y el influencer, molesto, lanzó: “Que se quejen con el vestuario. Qué sé yo. Yo pongo lo que me dan”.
“Hay mucha gente que se preguntó, y a mí me pasó también, yo cuando lo vi dije, ´por ahí Tomás no se quiso poner una ropa brillante o algo´”, dijo Denise Dumas, a lo que el joven respondió: “Yo me pongo cualquier cosa. El tema es que en vestuario no hay mi talle”.
LA QUEJA DE TOMÁS HOLDER CONTRA EL BAILANDO
Y explicó: “Esa camisa que se ve ahí, la compré dos horas antes del programa porque no tenían mi talle. Soy doble XL en todo”. “Pero nos tomaron igual las medidas. ¿Por qué no te hicieron algo a medida?”, preguntó la otra ex GH Juliana Díaz.
“¿Qué querés que diga? No hay plata, bro”, contestó el rosarino, todavía ofuscado por la pésima devolución que recibió de parte del jurado del Bailando. Eso sí, Holder prometió levantar la vara la próxima vez: “Si voy al caño, voy en sunga”.