Gran Hermano produce noticias por doquier, como una montaña de situaciones que se aglutinan y captan la atención del público, ávido por consumir este reality. Dentro de los personajes peculiares, Tomás Holder ya tomó la delantera y acaba de experimentar un momento de mucha intimidad con Juliana Díaz.
Este rosarino de veintidós años, que se destacaba en las redes sociales por su físico y sus declaraciones algo clasistas, no pasa desapercibido. Encima, a las horas de ingresar a la casa más famosa se viralizó un video hot, en el que aparece desnudo y que se filmó en un baño.
Como si fuese poco, Tomás estuvo al borde de la eliminación por recibir una carta de su madre en el piso del programa, lo cual estaba prohibido. Así temió por su continuidad en la competencia, aunque no lo sancionaron y le exigieron que devolviera ese mensaje emotivo de su familiar.
Otro de los puntos llamativos de Holder se centra en la promesa que le realizó a su novia. De hecho, Pauli habló en LAM acerca del pacto secreto de fidelidad: “Lo hablamos antes de que entre. Hicimos un pacto y lo hablamos. Quedamos en que no puede estar con nadie. Puede hacer otras cosas, pero eso no".
Apenas a los dos días del aislamiento, el fornido musculoso rompió ese acuerdo, al menos estuvo en el límite. ¿Qué pasó? Las cámaras lo engancharon en un abrazo de extrema complicidad con Juliana Díaz. Los dos se entrelazaron varios segundos, con el joven con el torso al descubierto y se hablaron al oído.
Aunque la charla se centró en las nominaciones, en las estrategias de juego, los dos se exhibieron con mucha química, lo que quedó registrado en ese arrumaco muy personal. ¿Qué pensará la novia de Tomás?