La vida después de Gran Hermano es un misterio, el caso de Tomás Holder es atípico, era una persona conocida en redes sociales antes del reality, pero no pudo soportar la TV y terminó muy mal los últimos meses. Tras su recuperación de las adicciones, el rosarino habló sobre sus exs compañeros y apuntó contra Agustín.
El joven dejó en claro que no quiere ningún tipo de relación con los demás participantes del programa más visto del país, más si se trata de Frodo. También marcó a sus favoritos para llegar a la final y qué aportó la incorporación de Camila al ciclo que conduce Santiago del Moro.
Sobre Guardis dijo: "Marcos no va a ser su amigo cuando se entere lo psicópata que está afuera. Yo quería hablar acá porque la otra vez escuché cosas paupérrimas que dijo este señor, Agustín, que está haciendo stream ahora. Dijo 'Holder es el peor jugador de la historia de Gran Hermano'. Le quería decir que yo salí de la casa e hice de todo".
En ese momento Ángel de Brito le preguntó: "¿El León te parece el peor jugador de la historia?". "No, a ver… Está Cata que para mí era un plomo, no hizo nada. Pero el León se hizo una película en la cabeza que… Flaco, bajá un poco", respondió tajante el primer eliminado de la edición 2022-2023.
En cuanto a los demás: "Hay que darle un aplauso enorme a Daniela que supo capitalizar lo que hizo. Patentó su nombre, increíble. Un aplauso para ella, vivísima. Alfa también la está aprovechando muy bien, me gusta. Yo a Alfa lo quería como ganador. Le aportaba pica a la casa. Ya cuando sacaron a Coti me di cuenta que el juego iba a ser diferente".
"Afuera le agarré mucho aprecio a Marcos, me parece que es un tipazo con todas las letras. Ojalá que lo gane él. Camila me resulta súper divertida, entró para darle alegría a la casa, me encanta. Para mí el top 3 de finalistas es Julieta, Nacho y Marcos", concluyó Holder.