El sol ingresa por el ventanal directo al corazón de Topa, para aportar, hace un tiempo prolongado, una luminosidad y una calidez maravillosa a su cotidianidad. Todo ha cambiado radicalmente, con ese paso esplendoroso hacia la paternidad.
El célebre animador infantil sintió el anhelo, ese llamado de las fibras más profundas, de convertirse en padre y acudió a la subrogación de vientre para que su vida se llenara de alegría con la llegada de Mitai. Claro que este camino no lo emprendió solo.
Topa transita por este desafío mayúsculo, y motivador, con su pareja, de quien ha preservado su identidad. Por eso siempre se erigió en un misterio, hasta que ahora el actor se arrojó a explicar los motivos que tallaron en su mente para optar por ese sendero
“No es que no me atrevía a decirlo, uno viene con las generaciones de no poder contarlo, de mantener todo eso en la privacidad, del miedo a perder el trabajo", detalló en una entrevista con Catalina Dugli, en su ciclo radial. Así como añadió más detalles: "También trabajaba en Disney y no podía decirlo”.

Impulsado en romper algunas barreras, Diego exteriorizó más pormenores de su historia personal: “Pero hoy las cosas cambiaron tanto que para mí es un orgullo ahora mostrar mi familia y Mitai es muy feliz con sus dos papás".
En tanto que también se lanzó a justificar esa determinación muy loable, y totalmente respetable, de evitar postear fotos de su pequeña hija. "Trato de preservarla, pero creo que en cualquier momento me pide mostrarse porque está terrible”, aseguró el animador.