El animador de niños Diego Topa, visitó Noche Al Dente (América) y en una entrevista íntima confesó detalles de tu vida, su trabajo y su rol como padre de su hermosa hija. En ese momento, aclaró una situación extraña que vivió con el jardín de su hija y generó repercusiones.
Luego de contarle al conductor que hace muy poco tiempo asistió al jardín para cantar, expuso que está todo bien con ellos. “Se dijo mucho. Lo voy a aclarar. El año pasado ella estaba en época de adaptación y la complicaba, porque la tenía que acompañar y me quedaba un rato y luego irme. En ese momento lloraba y cuando la acompañaba me quedaba jugando con los chicos y no me podía ir de la sala”.
Entonces reveló: “Entonces las señoritas me decían que sería bueno que no vengas o que vengas solo un ratito. Cuando uno es mapapá, querés lo mejor para tu hijo entonces tuve que hacerlo”.
Finalmente, expuso que le pasaron muchas cosas en este último tiempo tendiendo en cuenta que es alguien famoso y que es alguien muy querido para los más chicos: “Quiero que ella lo disfrute y transitarlo de una manera linda. No puedo creer lo grande que está. Pero ella me hace todo más fácil. Sabe que soy su papá, pero también sabe que es mi trabajo y disfruta conmigo”.
TOPA CONFESÓ QUE SU HIJA FUE MUY ESPERADA
El artista se mostró feliz por la llegada de su hija y por lo grande que está. “Fue muy esperada y comenzamos a hacer el tratamiento y nos emocionamos mucho. Todo fue alucinante. Fue un deseo y costó hoy para que ella esté ahí. Tuvimos una pérdida y no hay que bajar los brazos”.
Entre lágrimas, reafirmó: “No hay que bajar los brazos. A veces no pasa y no entendemos por qué, pero después nos damos cuenta que solo había que esperar, entonces les digo que no se den por vencidos”.
Mirá También

Diego Topa reveló que Gerardo Rozín le produjo un programa meses antes de morir: “Es hermoso y…”
Mirá También
