Medio país -y quizás nos quedemos cortos- está pidiendo, exigiendo y reclamando que Furia sea expulsada de Gran Hermano. El argumento es más o menos el de siempre, pero ahora multiplicado varias veces por las últimas actitudes de La Pelona en sus repetidas peleas con Mauro y con Darío, al que hasta llegó a amenazar con un cuchillo.
Incluso se levantaron muchas voces públicas para que eso suceda. Algunas fueron muy esperables, otras no tanto, pero hubo una que llamó poderosamente la atención ya que, en primera instancia, no tendría ningún punto en contacto con el realitie de Telefe: Horacio Cabak no sólo le exigió al canal que la saque, sino que armó su propio plan para "derrocarla", literalmente hablando.
Cabak ya sorprendió en un primer momento al postear una foto de Furia gritándole en la cara a Mauro y escribir, sobre esa imagen muy fuerte, "Si un hombre hubiera hecho lo que hace Juliana,lo hubieran expulsado de la casa,estaría canceladísimo en los medios y denunciado en la justicia por violencia de género. Pero... Doble vara". Allí ya estaba marcando una posición firme y fuerte.
Pero lo que terminó por desconcertar a la gente -que lo tiene muy metido últimamente en cuestiones políticas al punto de convertirse en conductor del canal La Nación+, el canal más cercano y favorable al presidente Javier Milei- es que se haya involucrado tanto al punto de presentar "un plan" o "una idea" para que Furia sea "derrocada" del juego.
SORPRESA: HORACIO CABAK ARMO UN PLAN PARA QUE FURIA SEA ELIMINADA DE GRAN HERMANO
El conductor -y ex modelo- fue un poco más allá todavía y aseguró sin titubear que "Sí no la expulsan, el resto debería amenazar con abandonar la casa. Sí tuvieran huevos". Es decir, en una sola frase, Cabak tiró lo que habría que hacer y un palo para el resto de los jugadores.
Mientras tanto, en las redes sociales se está empezando a armar "la gran unificación nacional" para que esta semana Furia no pueda superar la eliminación. Quien encabeza la movida es el ex subcampeón Matías Schrank, quien llamó a su fandom de "plagas" para que voten la salida de la Pelona. Furia cuenta con el apoyo de un ex campeón, Cristian U, quien la quiere ver campeona.