En una semana bastante turbulenta en lo que a su vida laboral refiere luego de haber despotricado contra Ana Rosenfeld desde su redes sociales y haber cruzado a la letrada al aire de LAM, Yanina Latorre sufrió un accidente que le imposibilita realizar cierto tipo de actividades.
Lejos de poder ponerse tacos o andar de acá para allá como acostumbra, la angelita se vio obligada a guardar reposo y tratar de moverse lo menos posible. Sin embargo, la mediática nunca dejó de mantenerse activa en instagram compartiendo su día a día.
Entre turnos médicos, calmantes y estudios Yani compartió un romántico desayuno en su casa junto a su esposo Diego Latorre. “Para que vean como se come en esta casa. Huevito, palta y pan de almendra”, comenzó la panelista entre sus historias.
Interactuando con su esposo, le comentó: “Me tengo que ir a hacer una placa. Me tenés que llevar Dieguito”. A lo que el deportista le respondió que no porque tenía dos partidos de fútbol y debía trabajar mucho. “Estoy abandonada. Lo peor es que lo dice en serio”, expresó la polémica influencer indiganda .
Automáticamente, Yanina reapareció para aclarar: “Estamos todos locos. Me acaba de decir grabame de nuevo y decime que te llevo a la placa. Porque era todo chiste. La gente no cree que seas malo, ya saben. Amo cuando me dicen: Tu marido te odia”.
"¡Que me va a odiar! Que yo esté lastimada le encanta. Diego no sé si me quiere pero ama que yo esté acá apostada", lanzó Yanina.
Y siguió: “¡Que me va a odiar. En el fondo, que yo esté lastimada le encanta. Diego no sé si me quiere a mí, pero él ama que yo esté acá adentro apostada. ¡Yaniiiiii! Me llama”. Tal como lo dijo el domingo a la tarde al final de su descargo contra Rosenfeld, a Latorre no le afecta cuando la intentan atacar por el lado de que su marido le haya sido infiel.