Wanda Nara y Mauro Icardi llevan mucho tiempo en pareja, pero, a pesar de todo lo que vivieron e hicieron público, aun queda mucho por conocer. En conversación con Zaira, la conductora de MasterChef recordó la vez que le tiró un teléfono a su esposo.
En ese tiempo recién estaban conociéndose, pero ya sabían que eran el uno para el otro. Él siempre fue un galán y muchas mujeres querían andar con él, por lo que la ex investigadora de Quién es la Máscara se puso celosa y quiso cortar con las travesuras del futbolista.
Para comenzar, la modelo reveló las charlas que tenían: “Éramos muy amigos. Él me contaba con quién salía y yo le decía que estaba separada. Lo que me empezó a gustar es que él me tiraba frases que me dejaban pensando. Era muy Rolón, muy moderno”.
“Había como una onda en el aire. Yo no sabía si era yo sola o era de los dos o iba a ser una más porque él se estaba bajando a media Europa en aquel entonces. Él me contaba que tenía cuatro celulares porque dividía a las mujeres por continentes. Una locura. Nosotros éramos amigos, pero yo ya empecé a operar”, sumó.
WANDA NARA CONTÓ CÓMO LE TIRÓ EL TELÉFONO A MAURO ICARDI
“Una vez lo invito a un barco que éramos varios, no voy a nombrar a nadie para no herir susceptibilidades. Estaba mi exmarido, que es la famosa foto donde estamos todos ahí. Y en un momento, Mauro me dejó su teléfono y se fue a buscar un parlante”, sostuvo Wanda.
“Él en ese entonces tenía dos teléfonos. Uno era el posta, al que lo llamaban los directivos; y el otro de las ‘chongas’, donde tenía a todos los gatos. Miré para un lado, miré para el otro y se lo tiré al agua. A las 18 empieza a levantar todas las colchonetas del barco y a buscar el teléfono. Yo buscaba también, más que nadie, pero el teléfono desapareció”, cerró.