Las alianzas y amistades no duran nada en Gran Hermano y recientemente quedó en evidencia que Furia está a minutos de soltarle la mano a Emmanuel, su ladero. ¿Quién quedó en la mira de Juliana? Virginia, una de las jugadoras más queridas del reality.
Virginia quedó desolada tras la eliminación de Manzana en la última gala de GH. La platense extraña a su amigo y “Virzana” terminó. Y Furia, que entiende que la rubia tiene banca, no dudó en acercarse al verla sola en el patio, una movida que no pasó desapercibida para el fandom de la Virqueen.
“No estás sola”, le dijo la rapada a la standupera, antes de sorprenderla con una revelación sobre Emma, justamente, un jugador con el que la rubia suele chocar. "Todo bien. Pero Emma es Emma y yo soy Juliana. Se lo dije clarito: yo anhelo otra cosa. A mí él me votó pero también le devolví lo que me dio. Tengo saldadas las deudas, no le debo nada a nadie", lanzó.
A continuación, Furia reconoció una de las últimas movidas de Virginia y la ensalzó como jugadora: "Vos a mí me ayudaste muchísimo con esa placa que armaste. Toda la casa o la gran mayoría acompañó. No te des por vencida, para mí tenés buen fandom".
VIRGINIA NO QUIERE JUGAR MÁS A VENCER A FURIA EN GRAN HERMANO
Cabe recordar que, días atrás, Virginia se mostró desalentada a seguir jugando contra Furia, al notar que la jugadora es imbatible en todas las placas. Vencida, la rubia les contó a Zoe y a Darío que “abandonaba”, que ya estaba cansada.
"Yo no me arriesgo porque es al pedo. Para mí ya está. Cualquiera que vaya a placa con ella se va a la mierda”, expresó la hermanita. Y allí el que apareció para tratar de entender su análisis fue Darío: “¿Por qué decís eso, Vir?". Y sin dar vueltas, Virginia sentenció: "Porque para mí es así".