Los participantes de Gran Hermano poco a poco van concluyendo su paso por el reality y el que esta semana se encuentra en todos los medios es Joel Ojeda. Aunque el joven sueña con volver al reality en el repechaje, protagonizó una inusual situación con la novia de Martín Ku.
Marisol comenzó a ganarse una mayor popularidad desde que el Chino ingresó a la casa más famosa del país, y lo que comenzó por redes sociales ahora sigue en la televisión. Invitada a diferentes programas, dio la nota en A la Barbarossa.
Junto a Georgina mantuvo diferentes idas y vueltas en estos últimos días pero le tocó cruzarse con Joel. Allí se deshizo de elogios para con el ex compañero de su novio y hasta reconoció que es un chico muy fachero.
"¿Le puedo hacer una pregunta? ¿Qué tal, Marisol?”, comenzó diciendo Ojeda y ella no se quedó atrás: “Hola, Joel. ¿Cómo estás? Todo muy bien. Sos muy lindo en persona, te lo quiero decir”. En una respuesta que causó todo tipo de reacciones, la pareja de Martín se mostró muy sonriente.
PICANTE CRUCE DE JOEL Y LA NOVIA DE MARTÍN KU
Debido a que en el panel quedaron anonadados, rápidamente aprovechó para aclarar lo ocurrido: "¡Son tremendos! Bueno, pero es lindo, chicos. Yo amo a mi novio igual”. Devolviendo la gentileza, Joel se comportó como un caballero.
“Lo sé y sé que el Chino también te ama mucho porque hemos hablado de vos también. He visto fotos de los dos”, respondió. Sin embargo, desde el panel de Georgina quisieron ir más allá e hicieron la pregunta picante que todos esperaban: “¿No estarías con la novia del Chino, no?”.
Educado y demostrando tener códigos que respeta a rajatabla, Joel fue muy sincero: “No, jamás estaría con la novia de nadie. Además, he tenido propuestas de novias, de chicas que me dijeron que estaban de novia y les dije no. No quiero saber nada”.