La cuenta regresiva terminó y, finalmente, el lunes 30 de septiembre debutó en la pantalla de Telefe una nueva edición de Bake off Argentina con famosos y bajo la conducción de Wanda Nara. Y si bien el grupo parece tener buena onda y el rating acompañarlos… ya empezaron los problemas e internas.
Como en todo reality, y más cuando se trata de concursantes de renombre, la competencia y los egos bien pueden salir a la luz rápidamente. Y esta temporada del certamen de pastelería parecería no ser la excepción. De hecho, uno de los integrantes del jurado no titubeó a la hora de exponer a una de las celebridades del formato.
Invitado al living de A la Barbarossa, y en tanto brinda entrevistas a modo de promoción de Bake Off, fue Damián Betular quien reveló que durante las jornadas de grabación (porque el programa no va en vivo) se vivieron momentos de tensión y discusión.
Sin revelar qué famoso protagonizó ese episodio que valió hasta del repudio de sus pares, el reconocido pastelero contó que lo que realmente sucedió fue que uno de los participantes no respetaba el reglamento ni acataba órdenes. Más bien, este habría hecho trampa.
YA EMPEZARON LOS RETOS
“Le tuvimos que llamar varias veces la atención porque se adelanta y no respeta los tiempos”, lanzó Betular en un principio para luego profundizar: “Es más, hubo un momento fuerte porque se puso a hidratar la gelatina antes de que empezara a correr el reloj”.
Si bien el pastelero e integrante del jurado no reveló la identidad del famosos en cuestión sí dejó en claro que ese llamado de atención estuvo y que será tenido en cuenta ya que el reality cuenta con un reglamento el cual este infringió pretendiendo sacar ventaja.