Aseguran que Carla De Stefano planificó mentir sobre sus intenciones de abandonar la competencia de Gran Hermano para favorecer al grupo del que forma parte: las furiosas. Chula, mamá de 4 hijos, pediría que la eliminen por pura estrategia.
"Me quiero ir, me quiero ir... Basta. No, en serio. ¡Ya está! Ya estoy mentalizada con eso. Necesito irme, extraño mucho y me tengo que ir”, planteó Carla, a varios de sus compañeros de competencia, en las últimos días, a "viva voz".
"Hoy me gustaría que me voten todos y hoy voy a pedir afuera que me voten, si estoy en placa voy a pedir esto. La estoy pasando mal", aseguró De Stefano, compartiendo con el resto de los jugadores el supuesto motivo por el que querría abandonar el reality show.
Y, al parecer, adentro de la casa muchos creyeron los dichos de Chula pero, afuera del juego, las especulaciones empezaron a crecer a partir de una sugerente publicación de una seguidora del programa de Telefe, que puso en dudo las "intenciones" de la participante.
¿CUÁL ES LA VERDADERA ESTRATEGIA DE CARLA?
"Carla le contó a las Furiosas que todos los miércoles hace el acting de que la voten para que los tibios gasten sus votos en ella...", planteó una seguidora del show televisivo a través de la red social X, generando un importante revuelo de especulaciones.
"Y así ellas pueden meter a uno o dos del otro equipo en placa. Cómo juegan estas cinco", aseguró la televidente sobre el que sería el verdadero objetivo de Chula, a fin de favorecerse no sólo a ella misma sino también al grupo al que pertenece.