Luego de mucho tiempo, Soledad Larghi confirmó que está esperando un bebé. Cabe recordar que hace años perdió un embarazo, por lo que desde ese momento comenzó un tratamiento, que para su buena suerte rindió frutos y hoy (miércoles 1 de mayo) dio la gran noticia.
Daniel Ambrosino fue el encargado de revelar el gran enigmático. Cuando lo estaba por decir, se acercó a su compañera y dejó que ella misma hablara. La periodista se emocionó casi al borde de las lágrimas. También, contó que espera a un varón y tiene algunos nombres en carpeta.
"Esto fue un final feliz en una historia que fue muy dura. Muestro la pancita, que si mirás de perfil, ya se empieza a ver. La piloteamos bien, pero ya se ve. Estoy feliz. Fue una búsqueda muy larga, muy linda, de mucho aprendizaje", expresó la co conductora de América Noticias.
"Fue un camino súper, súper intenso. Pero también, de mucho aprendizaje, para nosotros y para nuestra familia, que se la re bancó y nos apoyó. Nos costó aguantar los tres meses para contarlo. A algunos de ustedes ya se los había contado y les pedí que guardaran el secreto", sumó.
LA EMOCIÓN DE SOLEDAD LARGHI POR SU EMBARAZO
Emocionada como nunca, Soledad Larghi relató su lucha para poder quedar embarazada. "Desde que tuvimos una pérdida de embarazo natural, cuando recién empezaba la pandemia, hasta ahora… Fueron tres años de tratamiento", expresó la comunicadora.
Y agregó: "Mi familia está muy emocionada porque sabe todo lo que fue esta búsqueda. Pero estamos felices: te llega esta noticia y borrás todo lo que fue el camino y decís: 'Valió la pena'. Es un final feliz para esta historia que tuvo sus momentos duros".