Tras varios días de especulaciones, finalmente Silvina Luna quedó afuera de El Hotel de los famosos luego de someterse a varios estudios por haberse fatigado y descompensado en una de las pruebas físicas. Ya lo habían anticipado en Intrusos una semana atrás, cuando indicaron que preocupaba su salud.
“Hay mucha alarma en la producción porque la ven frágil, débil y comprometida. Está toda amoretonada y la está pasando mal. Pero realmente mal. No quieren tener un problema más grave, les da miedo eso, y ahora analizan si la dejan o si la sacan”, dijo Lucas Bertero.
Mirá También

Marian Farjat mostró cómo quedó su cara tras múltiples operaciones y denunció mala praxis
Con los resultados en mano, el programa decidió que lo mejor para Luna era apartarse de la competencia ya que no sería seguro someterla a más esfuerzo. “Me dieron los niveles elevados así que me voy a ir a internar ahora para que me nivelen", le había explicado ella a sus compañeros en un primer momento.
"Todo bien igual, ya estoy acostumbrada a esto porque son episodios que tengo cada tanto", agregó, resignada a las tremendas secuelas que padece desde que se operó con Aníbal Lotocki, a quien demandó por mala praxis.
“Me empecé a sentir mal, con mucho dolor de cabeza y palpitaciones, entonces me fui para atrás, me tomaron la presión y la tenía muy alta. Me asusté y me puse nerviosa. La salud es lo primero, si no tengo salud no puedo hacer nada", dijo también esa vez.

Y ahora, ya con un pie afuera del reality de El Trece, la ex Gran Hermano se expresó en sus redes por la contención recibida. “Gracias por sus mensajes de apoyo y cariño”, escribió la morocha, junto a una foto donde se la ve despidiéndose de sus compañeros que siguen en carrera.
Mirá También

La brutal teoría de Marcela Tauro sobre lo qué le pasa a Flor Vigna con sus ex: "A Occhiato ella lo sigue..."
Mirá También
